Solución a Error al instalar Office 2010 – 2007

Microsoft Office
Microsoft Office
Más de alguna vez nos encontramos con algún problema para installar Microsoft Office uno de ellos es el que nos dice ue no podemos installar Office porque ya hay una versión instalada en el equipo y no admite actualizaciones diectas.
El problema es ue ya hemos desistalado esa versión nterior y aun asi nos sigue apareciendo el mensaje de error, en lo personal esto causa desesperación ya que estas tan seguro de que lo has desistalado todo y aun así sigue paraceiendo.
Error: Office 2010
 
El Programa de instalación no puede cntinuar debido a los sigientes errores:
 
Microsoft Office 2010 no admite la actualización desde una version preliminar de Microsoft Office 2010.
 
Primero, debe desistalar cualquier versión preliminar de los productos de Microsoft Office 2010 y sus tecnologías asociadas.
 
Error: Office 2007
 
El Programa de instalación no puede cntinuar debido a los sigientes errores:
 
Microsoft Office 2007 no admite la actualización desde una version preliminar de Microsoft Office 2007.
 
Primero, debe desistalar cualquier versión preliminar de los productos de Microsoft Office 2007 y sus tecnologías asociadas.
 
Causas Reales:
 
La Causa común paraeste tipo de errro y que mucos ya se imaginaran es nuestro gran Registro de Windows, para muchos es muy bien sabido que el registro de windows no siempre se actualiza biien en un proceso de desistalación, dejando claves perdidas y que a l larga, como n el caso de una instalacion e Office, nos dan varios dolores de cabeza.
 
Solución:
 
Por suerte Microsoft tiene la solución, donde nos facilitan la vida, estos es a travez de esta pagina web http://support.microsoft.com/kb/290301/es podremos descargar la solución dependiendo de la version del Office que queramos desistalar.

1 comentario


  1. hola, estoy instalando office plus 2010 y me da un error 1903 que compruebe si tengo acceso a instalar aplicaciones de sistema. tengo windows 7. y la computadora es completamente nueva.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *